miércoles, 29 de julio de 2009

Ofertas de Empleo para Camareros

Oferta de empleo para camareros en Ciudad Real. TRABAJO EN BAR-CAFETERIA PARA CHICA DE 20 A 25 AÑOS CON BUENA PRESENCIA Y DON DE GENTES. SUELDO A CONVENIR . BAR CON BUEN AMBIENTE EN PUEBLO PEQUEÑO.

Oferta de empleo para camareros en Madrid. Se necesita camarero con experiencia para bar en logroño. el puesto seria de encargado buen sueldo.

Consulta aqui más ofertas de trabajo

miércoles, 8 de julio de 2009

Ofertas de Trabajo para Limpieza

Os envío varias ofertas de trabajo en limpieza:

> Trabajo en Ciudad Real: "Limpieza de las instalaciones de parque eolico de Malagon una vez en semana cuatro horas, dada de alta, imprescindible vehiculo propio y recomendable vivir en Malagon o Porzuna."

> Empleo en Madrid: "Se necesita limpiadora para oficina en rivas una hora los viernes por la tarde 36 euros al mes"

miércoles, 1 de julio de 2009

Ofertas de Empleo para Comerciales

Os envío varias ofertas de empleo para comerciales:

> Ofertas de empleo para comerciales en todas las ciudades de España: "Se buscan vendedores autónomos para la venta de un producto novedoso en el sector de la Hostelería y Restauración. Buscamos profesionales con ganas de trabajar y ganar dinero. Ingresos mensuales altos."

> Ofertas de empleo para Atención al Cliente en Murcia: "El trabajo consiste en reparto a domicilio desde el 15 de julio al 15 de agosto. Se necesita chica de entre 18 y 25 años con carnet de conducir, buena presencia y ganas de trabajar."