jueves, 23 de abril de 2009

Ofertas de empleo y trabajo

Os envío varios enlaces a ofertas de empleo y trabajo en diferentes actividades como empresas de limpieza: limpiadoras, cristaleros, asistentas, etc.

También os envío enlaces a ofertas de trabajo para albañiles y trabajadores del sector de la construcción como fontaneros, pintores, etc.

Por último, ofertas de trabajo en el sector hosteleria como camareros, cocineros, dependiente, etc.

lunes, 20 de abril de 2009

Ofertas de Empleo para Comerciales

Os envíamos varios enlaces a ofertas de empleo para comerciales dónde podreis ver que a pesar de la crisis... existen algunas oportunidades de trabajo:

- Trabajo para comerciales: "Se necesita personal para venta de productos por catálogo (joyería, bisutería, cosmética, lencería, complementos...). Muy buenas comisiones. No se necesita dedicación exclusiva ni experiencia. No importa la edad. Sólo se necesita tener don de gentes y ganas de vender. No hay que realizar ninguna inversión. Infórmate sin compromiso."

- Empleo para comerciales: "ICAPE, empresa comercial internacional con oficina principal en Francia, especializada en la venta de placas de circuitos imprimidos fabricadas en Asia, con 85 empleados, 22 millón EUR de cifra anual de ventas y líder en el mercado de Europa busca, debido al crecimiento de la empresa, un Socio/Representante/Ingeniero de venta en cuenta propia para la España.Si Usted dispone de una experiencia de menos 5 hasta 10 años de la venta en el área electrónica o automóvil, como también de conocimientos acerca las placas de circuitos imprimidos y domina el inglés corriente, le rogamos de enviarnos su solicitación en inglés. Una formación suplementaria electrónica es una ventaja."