martes, 20 de enero de 2009

Ofertas de Empleo en Limpieza

Hola

Os envío un enlace a un blog dónde podeis encontrar ofertas de empleo y ofertas de trabajo en el sector de la limpieza: empresas de limpieza. También podeis encontrar todo tipo de información sobre el sector de la limpieza: productos, maquinaria, presupuestos, etc.

También quisiera enviaros un enlace a una de las empresas de limpieza que más problemas de empleo tiene en estos momentos. Es un clasico en el sector de la limpieza que no esta renovando a casi ninguno de sus trabajadores.

¿Problemas de Trabajo?. Encuentra empleo de calidad

El empleo esta mal. Cada día escuchamos peores noticias sobre la evolución del trabajo en España. Se habla de que llegaremos a los 4 millones de personas sin empleo o trabajo. Realmente, son cifras muy dramaticas.

Desde aqui, intentaremos ayudaros a superar estos problemas de empleo. En esta sección podeis encontrar oportunidades de trabajo cómo este portal de ofertas de empleo y como nuestro blog hermano de ofertas de trabajo en Barcelona.

Os envío un ejemplo. Empresa dedicada al equipamiento comercial, precisa chico autónomo, sin aporte de capital, español, para nueva apertura de tienda en Madrid (zona centro), se ofrece:500€ Netos fijos + 3% ventas/ mensual.Jornada completa de Domingo a ViernesSe precisan los siguientes requisitos:Conocimientos de informática. Permiso de conducir. Persona educada y con iniciativa

Espero que haya suerte.

viernes, 9 de enero de 2009

¿Tienes una empresa?. Aqui te ayudamos a encontrar personas con ganas de trabajar

Si tienes una empresa y necesitas personas con ganas de trabajar... no lo dudes, has llegado al sitio correcto. Por un lado, si necesitas personas para trabajar te ofrecemos enlaces a sitios de empleo en toda España, trabajo en Barcelona, etc.

Si necesitas presupuestos, te ofrecemos sitios dónde conseguir solicitudes de presupuestos: presupuestos de reformas, presupuestos de limpieza, etc.

En general, te ofrecemos toda la información que te puede hacer falta.

Ofertas de Empleo para Jardineros

Por desgracia... nuevo año pero mismos problemas de trabajo. Esta mañana ha entrado una oferta de empleo para limpieza y jardineria. Os envío un enlace a esta oferta de empleo en limpiezas.

También os envíamos un enlace a un par de blogs con tematica de limpiezas y jardineria

Espero que haya suerte.