domingo, 26 de octubre de 2008

Ofertas de Empleo para Jardineros

Si usted trabaja en el sector de la jardineria aqui tiene un espacio dónde podrá ver novedades en este sector: diseño de jardines, jardineros, podas, cultivos, etc.

También podrá ver ofertas de empleo y trabajo relacionadas con el sector de la jardineria. También puede ver ofertas de trabajo jardineria en esta sección de ofertas de empleo y trabajo

Ofertas de Empleo para Albañiles

Si trabajas en el sector de las reformas y necesitas empleo o trabajo. No dudes en usar este espacio para conocer la última información sobre empresas de reformas : albañileria, fontaneros, electricistas, etc.

Además de este espacio, le recomendamos la sección de ofertas de empleo albañiles dónde también se podrá encontrar información para ofertas de trabajo en este sector.

domingo, 19 de octubre de 2008

Ofertas de empleo para Administrativos

Empresa: RUBIMATRANS S.L

Importante empresa del sector de transporte necesita cubrir 5 vacantes de contable para desempeñar las actividades propìas del puesto. Más información sobre esta oferta de empleo

La oferta anterior es para Almeria... os paso el link para consultar ofertas de empleo en Madrid

Ofertas de Empleo para Informáticos

Empresa: Ínter-nautas Latinos

Estamos buscando personas, que quieran incorporarse a un importante proyecto internacional on line para cubrir una de nuestras ofertas de empleo. Deben saber desenvolverse en Webs on line, comunidades sociales, foros, blogs, gestión de correo electrónico. Valoramos aptitud positiva, habilidad comunicativa y acostumbrado a trabajar on line.

Mas información sobre esta oferta de empleo

sábado, 11 de octubre de 2008

Ofertas de Empleo para Limpiadores

El objetivo de este post es anunciaros la existencia de un nuevo blog para empresas de limpieza y limpiadores autonomos. El objetivo de este blog es mostrar posibilidades de trabajo para empresas de limpieza (presupuestos de limpieza para empresas) y ofertas de empleo para limpiadores y cristaleros.

Además de este blog siempre teneis la posibilidad de acceder al directorio empresas de limpieza con una gran cantidad de trabajos de limpieza

Ofertas de Trabajo para Marketing

Sector Marketing España.

Por apertura de nuevas delegaciones, multinacional precisa 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en MADRID. No requiere experiencia.

SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro.

REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter emprendedor.

Más información de esta oferta de empleo y en general, más ofertas de trabajo para España

Ofertas de Empleo para Comerciales

Empresa de Seguridad de nueva implantación en el mercado solicita agentes comerciales e instaladores de alarmas para trabajar en Comunidad de Madrid y Corredor del Henares. Se requiere experiencia previa.

Consulta esta oferta de empleo comerciales y otras ofertas de trabajo a nivel nacional

jueves, 2 de octubre de 2008

Ofertas de Empleo para Fontaneros

Consulta el nuevo blog que se ha creado para Empresas de Reformas dónde podrás consultar ofertas de trabajo que se publican para fontaneros, electricistas, albañiles y demás actividades relacionadas con las reformas y construcción.

Ofertas de Trabajo para Administrativos

Empresa: Clinica Dental

Clínica dental en proceso de crecimiento busca recepcionista con conocimientos de informática, buena presencia y trato con el público. Salario entre 10.000 y 15.000 Euros anuales.

Consulta más información de esta oferta de empleo