miércoles, 20 de agosto de 2008

Empresas de Limpieza

Directorio de empresas de limpieza que incluye un listado de las mejores empresas de limpieza en Madrid, empresas de limpieza en Barcelona y en general, empresas de limpieza de todas las ciudades de España.

Destaca dentro de las empresas de limpieza de este directorio, la siguiente empresa de limpieza

Ofertas de Empleo para Limpiadores

Empresa: GR.

Señoritas para limpieza de edificios, locales y comunidades. Alta en seguridad social, contrato de trabajo indefinido y salario según convenio. Tres pagas anuales y vacaciones verano e invierno.Horario de mañanas o tardes. Jornada de 3 ó 4 horas diarias.

Vea más ofertas de empleo

Ofertas de Empleo para Comerciales

Empresa: Colorsit Spain

Seleccionamos agente comercial libre para distribución de marca informatica. Buscamos persona con amplia experiencia como comercial externo con capacidad de captación y cierre y grandes dotes de comunicación.Imprescindible canet de conducir y movilidad geografica.Valorable coche propio. Condiciones a convenir con el candidato.

Consulta ofertas de trabajo en Madrid

domingo, 3 de agosto de 2008

Ofertas de Empleo para Comerciales

Empresa: Supermercados Herfugosa

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. CARNICERO AUTONOMO PARA LLEVAR CARNICERIASUPERMERCADO.NO INTERMEDIARIOS. SUPERMERCADO EN EXPANSION. ZONA CORREDOR DELHENARES (TORREJON ARDOZ, COSLADA, SAN FERNANDO, ALCALA DE H. , ARGANDA, ETC).SE NEGOCIA DIRECTAMENTE CON PROPIETARIO.

Más ofertas de empleo aqui.

Ofertas de Trabajo para Comerciales

Empresa: Acting People

La agencia "ACTING PEOPLE" necesita azafatas, promotoras, modelos y actores para nueva bas de datos para próximos eventos, los interesado mandar curriculum y fotos a : actingpeople@yahoo.es

Más ofertas de empleo en Madrid aqui.